fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Auto de lujo abandonado causa temor a pobladores

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Este sábado fue hallado abandonado un auto deportivo en medio de un platanar de la comunidad El Ojite del municipio de San Rafael; la presencia de este, causó temor entre los pobladores, ya que pensaban que habría dentro, algún cadáver.

El reporte lo realizaron vecinos de la comunidad, quienes indicaron que en un platanar ubicado a unos metros de la carretera federal Amozoc-Nautla, se encontraba un automóvil abandonado.

Elementos policiacos se trasladaron al sitio y visualizaron automóvil Honda tipo CR-Z, de color blanco y placas de circulación YKF-37-61 de Veracruz y el cual tenía puestas las llaves.

Banda “Los Diablitos” vuelven a robar (VIDEO)

Conductor pierde el control y vuelca en la carretera Paso del Toro-Alvarado

Ante esta situación, por protocolo se acordonó el área y se solicitó la presencia de peritos de la fiscalía, quienes al realizar una revisión no encontraron ningún cuerpo, como se presumió en un principio.

Más tarde dicha unidad fue trasladada al encierro oficial, quedando a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Pequeño resulta lesionado al chocar la moto en la que iba contra un taxi

Finalmente las unidades y los conductores quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.