domingo, junio 20, 2021

Auto compacto volcó luego de chocar contra cámara del C5i

Joven mujer resulta seriamente herida, viajaba en la parte trasera

Cd. Cardel, Ver.- Con una persona seriamente herida y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal Veracruz-Cardel, cuando unos alcoholizados jóvenes chocaron violentamente contra una estructura del C5i y posteriormente volcaron.

Los hechos se registraron durante las primeras horas del domingo, sobre la citada ruta de tráfico, a la altura de la entrada a la ciudad de Cardel.

Un grupo de jóvenes alcoholizados a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, con placas YKH-9267 del estado de Veracruz, al circular de manera temeraria y descuidada, perdieron el control y se estrellaron contra la estructura del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia (C5i).

Jóvenes alcoholizados terminan loca carrera contra estructura del C5i y vuelcan, una mujer puede perder un pie a causa de su irresponsabilidad. Foto: Jesús Olivares

Lo anterior provocó la caída de una cámara de seguridad y la volcadura del auto, el cual quedó prácticamente destrozado. Una joven identificada como Citlalli Centella Licona, de 29 años de edad, quedó atrapada en la parte trasera de la unidad debido al accidente; por lo que fue rescatada por algunos testigos, elementos de Fuerza Civil y un paramédico de Cruz Ámbar.

La joven, de ocupación Chef profesional, dijo entre su fuerte crisis que quien manejaba era su novio y minutos antes de accidentarse, venía discutiendo con él. Paramédicos adscritos al cuartel de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua trasladaron a la joven malherida al IMSS de Cardel.

Foto: Jesús Olivares

Trascendió que la agraviada contaba una herida avulsiva, misma que por su gravedad podría hacerle perder el pie izquierdo, por lo que su pronóstico es reservado.

Los “amigos” que venían con la pareja, se fueron del lugar abandonándolos a su suerte. El vehículo siniestrado se puso a disposición de la Guardia Nacional División Caminos; los daños materiales fueron cuantiosos según el parte de accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado