domingo, junio 13, 2021

Auto choca contra muro de contención en Actopan

Por la tarde de este viernes, localizaron a un auto cerca de la comunidad de San Isidro en Actopan, todo indica que chocó contra el muro de contención

Abandonado y bajo condiciones de accidente, fue localizado un automóvil compacto sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, el cual; minutos antes había impactado contra los bloques del muro de contención. 

El accidente se produjo, a la altura de las oficinas de la Asociación Ganadera de San Isidro, en el municipio de Actopan.  

Terminó con daños materiales

Esto cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Impala, modelo 2011, en color azul, con matrícula para circular del Estado de Veracruz, se impactó contra los bloques divisores salidos en la mencionada ruta de tráfico, esto al no poder evadirlos provocando el fuerte golpe y proyección al acotamiento.  

Se dijo que el primer percance se dio porque una camioneta compacta, había colisionado antes, pero se fue del lugar dejando los pedazos de concreto, invadiendo el carril contrario. 

Te puede interesar:

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

Personal de patrulla, adscrito a la Fuerza Civil Base Úrsulo Galván, arribó al sitio, pero no encontró a los tripulantes del vehículo, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos.  

Auto choca contra muro de contención en Actopan

Un inspector de la Guardia Nacional División Caminos, se encargó de realizar el respectivo parte de accidente y así, poder deslindar responsabilidades.  

Los daños materiales fueron estimados como cuantiosos, la unidad siniestrada fue enviada al corralón autorizado de Grúas Cardel, en tanto aparece el propietario del mismo para su respectiva reclamación. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado