fbpx
jueves, enero 21, 2021

Auto choca contra luminaria en el bulevar Miguel Alemán

Frente al fraccionamiento El Morro en el municipio de Boca del Río, se registró un aparatoso choque, debido a que el conductor de un auto particular se impactó contra una luminaria, quedando con daños materiales, tomando conocimiento autoridades de vialidad y personal de la Guardia Nacional.  

El percance se registró la mañana de este lunes, cuando por el carril de sur a norte del bulevar Miguel Alemán, circulaba la unidad marca Seat tipo Ibiza, de color blanco, con placas del estado, cuyo conductor al parecer perdió el control y por una falta de pericia y la velocidad. 

Sólo se registraron daños materiales

El automóvil se proyectó contra el camellón en donde se impactó contra una luminaria, dejando los daños materiales considerables, de igual manera tras el impactó la unidad quedó en sentido contrario al que circulaba. 

Por fortuna no hubo otros automóviles involucrados, mientras que el conductor de la unidad no resultó con heridas de gravedad, por lo que no fue necesaria la presencia de personal de urgencias médicas de alguna corporación. 

Auto choca contra luminaria en el bulevar Miguel Alemán

Te puede interesar:  

Trágico accidente en la autopista Puebla-Córdoba deja 2 muertos

No respetó la preferencia y provocó accidente en la zona centro

Agentes de Tránsito Municipal de Boca del Río, apoyaron con las labores de abanderamiento y posterior retiro de la unidad, en donde además fueron apoyados por elementos de la Guardia Nacional. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

La agraviada a pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue auxiliada en el lugar antes de retirarla.

Ejecutan a líder de taxistas en la zona norte del estado

Tras correr la noticia del ataque, taxista del grupo Codet llegaron al sitio y, molestos por lo ocurrido, se coordinaron para tratar de dar con los responsables en la zona, en tanto elementos policiacos montaban un operativo.

Secretario confirma hallazgo de dos cuerpos desmembrados en casa de seguridad

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó que, durante el operativo de este miércoles, lograron rescatar a 8 personas que habían sido privadas de su libertad, pero también hallaron dos cuerpos desmembrados.