sábado, septiembre 18, 2021

Auto cae de frente en Paso de Ovejas, no hallaron a los tripulantes

-Desconocimiento de las calles, la causa del accidente

Paso de Ovejas, Ver.- Por desconocimiento de las calles, un automóvil compacto cayó de frente en un desnivel, esto luego de haberse salido del camino. El conductor y tripulantes no fueron encontrados en el lugar según informes.

Lo anterior tuvo lugar en las primeras horas de la mañana del domingo, cuando se localizó un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, en color rojo, la cual estaba a punto estuvo de caer al arrollo vehicular de la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa. Algunos vecinos mencionaron que el percance se dio por el desconocimiento de la circulación en la cabecera municipal de Paso de Ovejas, ocasionando el accidente, por fortuna, el auto se atoró y no causó estragos a terceros.

Te puede interesar:

Exintegrante de La Academia va por alcaldía de Paso de Ovejas con Morena

Se incendia un taller mecánico en Paso de Ovejas

Protección Civil de Paso de Ovejas y la Policía Municipal Acreditable tomaron conocimiento del suceso y acordonaron el área para evitar la intromisión de curiosos.

Automóvil compacto se va de frente en Paso de Ovejas, desconocimiento de las calles propicia el accidente. //Fotografía: Jesús Olivares

La unidad automotriz fue llevada al encierro oficial de vehículos, por personal de Grúas Cardel, un oficial de la Policía Federal de Caminos adscrito a la Guardia Nacional realizó el respectivo parte de accidente para deslindar responsabilidades; se hizo de conocimiento que el conductor y sus ocupantes no estaban en el sitio, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado