martes, agosto 3, 2021

Conductor atropella a dos motociclistas en la Veracruz-Xalapa

La tarde de este jueves en la carretera Veracruz-Xalapa un conductor atropelló a dos motociclistas

Sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa resultaron lesionados dos fontaneros quienes viajaban a bordo de una motocicleta la que fue impactada por un vehículo cuyo conductor escapó, uno de los agraviados tuvo que ser llevado a un hospital para ser atendido. 

Terminaron con lesiones 

Los hechos del percance se dieron la tarde de este jueves, cuando por el carril con dirección de las Bajadas a Cabeza Olmeca, circulaban los dos fontaneros, identificados como José Luis “N”, de 35 años de edad y Gaspar “N”, de 28 años de edad, ambos circulaban a bordo de una motocicleta de color rojo. 

La mencionada unidad fue impactada por un automóvil marca Volkswagen tipo Golf, de color blanco, mismo que tras ocasionar el accidente y la caída de los dos fontaneros, huyó del lugar de inmediato dejándolos lesionados y en peligro de ser atropellados.  

Te puede interesar:

Lesionan a motociclistas en tramo del bulevar portuario

Motociclista termina lesionado tras chocar en la avenida Eje Uno Poniente

Testigos y más tarde personal de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, apoyaron a los lesionados, uno de ellos permaneció tirado sobre el pavimento, hasta que fue atendido por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja. 

Auto atropella a dos motociclistas en la Veracruz-Xalapa

Siendo trasladado a un hospital para su atención debido al dolor que refería y descartar lesiones, mientras que la unidad fue retirada por otro de sus compañeros y autoridades apoyaron con la vialidad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado