domingo, julio 3, 2022
InicioVeracruzHechosAtropellan y dejan sin vida a mujer de 76 años en el...

Atropellan y dejan sin vida a mujer de 76 años en el Centro Histórico

Al parecer cuando intentaba cruzar la calle Benito Juárez entre las avenidas Independencia e Ignacio Zaragoza en la zona del Centro Histórico, fue atropellada una mujer identificada como María Luisa H.G., de 76 años de edad; la que debido a las lesiones falleció de forma inmediata, mientras que el responsable logró escapar.

El accidente se presentó la tarde de este domingo, cuando se reportaba al teléfono de emergencia 9-1-1, que al parecer una mujer había sido atropellada y se encontraba muy grave o fallecida; con una lesionada en la cabeza. Presuntamente el responsable fue un camión urbano.

De la unidad, no se tuvo mayores datos o detalles, ya que se dio a la fuga, aunque pudo haber quedado captada en las cámaras de seguridad de los comercios de los alrededores y bancos, ya que ningún testigo refirió algún dato.

El cuerpo de la mujer quedó sobre el pavimento, y debido a la lesión en la cabeza el personal de técnicos en urgencias médicas no pudieron hacer nada; sólo confirmaron que las lesiones le costaron la vida de forma inmediata.

Te puede interesar:

Atropellan a motociclista en la avenida Miguel de Quevedo

Atropellan a motociclista cerca del mercado de Pescadería

Se desconoce de manera exacta cómo fue que se dio el accidente ya que al parecer en la calle no hubo ningún testigo de la situación, lo que favoreció al responsable para escapar.

Elementos de la Policía Estatal y Naval, arribaron al sitio acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional, cuyo personal arribó minutos más tarde hasta el lugar para tomar conocimiento y realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo.

La finada fue identificada; se indicó que tenía su domicilio en el Fraccionamiento Lomas de Río medio 3 en la zona norte de la ciudad. Se espera que los restos sean entregados a sus familiares y se inició con la carpeta de investigación para tratar de ubicar al conductor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias