fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Atropellan a peatón en la carretera Veracruz-Xalapa

Atropellan a peatón en la carretera Veracruz-Xalapa. Un conductor que circulaba a exceso de velocidad, embistió a un hombre, saliendo proyectado al pavimento.

Un joven de 29 años, que intentaba cruzar la carretera federal Veracruz-Xalapa, fue impactado por un automóvil compacto que circulaba a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió a la altura de Tejería donde transitaba un automóvil Nissan March, color gris, placas YBW 264 A, manejado por un hombre.

Lo atropellan a la altura de Tejería

Lo atropellan a la altura de Tejería

Fue a la altura mencionada, cuando el conductor que circulaba a exceso de velocidad y al no poder frenar a tiempo, alcanzó a embestir a Ramón C. C. de 29 años.

Dicho joven, no tuvo la suficiente precaución e intentó cruzar la calle, luego de confiarse que los autos pasaban a velocidad moderada.

Atropellan a trabajador de la obra de J.B. Lobos

Atropellan a hombre de 73 años en calles de Veracruz

Al momento de impactarlo, el joven salió proyectado al pavimento, donde quedó tendido y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

Tras valorarlo, lo trasladaron al hospital donde quedó internado para descartar lesiones severas, mientras que la Policía Federal llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, mientras el responsable se hace cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se “trepó” al camellón con su moto y provocó accidente vial

El chofer de una moto se “trepó” a un camellón provocando un accidente al chocar de frente contra otro motociclista

Perdió el control de su auto y terminó estrellado contra una casa

El conductor de un auto habría perdido el control de su auto y se estrelló contra la malla ciclónica de una casa en el municipio de Medellín

Asalto en El Dorado deja a cliente sin reloj de medio millón

Durante la noche del pasado jueves 25 de febrero un par de sujetos cometieron un violento asalto en la cafetería Starbucks de la Plaza...