viernes, diciembre 3, 2021
InicioVeracruzHechosAtropellan a motociclista y el responsable huye del lugar

Atropellan a motociclista y el responsable huye del lugar

Un hombre resultó con heridas graves luego de ser impactada la motocicleta en la que circulaba por la avenida Ejercito Mexicano. El vehículo responsable huyó del sitio de forma inmediata, dejando al motociclista con lesiones graves. El herido fue atendido por personal de emergencias de CAPUFE que estaba fuera de turno y que no dudaron en apoyar.

Fue este domingo que se presentó el accidente en el carril de oriente a poniente de la avenida Ejército Mexicano; por donde circulaba el agraviado a bordo de una motocicleta.

Se indicó que la unidad responsable, sin detenerse, impactó por la parte trasera la moto; siendo el responsable un vehículo de color rojo, sin que se supieran mayores características debido a que huyó de forma inmediata.

Según refieren testigos, el responsable al ver lo sucedido se metió por las calles del fraccionamiento Floresta para evitar ser intervenido, llegando minutos después de elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río, para apoyarlo.

Te puede interesar:

Motociclista se estrella y queda bajo un tráiler

Muere motociclista tras chocar de frente contra su sobrino

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), que circulaban por esta zona y que observaron el accidente, a pesar de ir fuera de turno de inmediato no duraron en apoyaron al lesionado, el que finalmente fue llevado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja a bordo de una unidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado