jueves, septiembre 23, 2021

Atropellan a motociclista en la avenida Miguel de Quevedo

Un motociclista resultó con lesiones el varias partes del cuerpo, tras ser atropellado por un auto en la avenida Miguel de Quevedo

Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un hombre que viajaba a bordo de una motoneta y terminó siendo impactado por el conductor de un automóvil compacto que no respetó la preferencia de paso. 

Fue atendido por la Cruz Roja

El accidente se suscitó la tarde del miércoles, en la avenida Miguel Ángel de Quevedo esquina Victoria, donde circulaba un automóvil Ford Ka, color azul, manejado por un hombre. 

Dicha unidad no se percató cuando el conductor de una motoneta se cruzó la avenida y lo impactó por un costado para después salir proyectado contra el pavimento, sufriendo diversos golpes en el cuerpo. 

Te puede interesar:

Atropellan a motociclista cerca del mercado de Pescadería

Motociclista alcoholizado termina estampado contra autobús de pasajeros

Paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y tras valorarlo determinaron que no presentaba lesiones de consideración. 

Atropellan a motociclista en la avenida Miguel de Quevedo

Por su parte el perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, aseguró las unidades y ordenó su traslado al corralón mientras deslindan responsabilidades. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado