domingo, junio 13, 2021

Atropellan a motociclista en Costa Verde

Por la tarde de este jueves, un motociclista resultó lesionado tras ser atropellado por una conductora en el fraccionamiento Costa Verde

Un motociclista resultó con lesiones, luego de que le fuera cerrado el paso y chocara contra una camioneta en calles del fraccionamiento Costa Verde en el municipio de Boca del Río, la responsable de acuerdo a testigos huyó, dejando abandonada su unidad.  

El accidente se dio en la avenida Mar del Norte del fraccionamiento Costa Verde, por donde circulaba una motocicleta marca Italika Sptfire 200, cuyo conductor circulaba de manera normal.

De acuerdo a los testigos una camioneta marca Jeep tipo Compass, de color blanco, con placas del estado de Veracruz, manejada por una mujer, se le atravesó de imprevisto al intentar dar vuelta. 

Provocando que el motociclista no pudiera frenar la unidad, por lo que término chocando contra el costado y quedando tirado sobre el pavimento, siendo auxiliado por testigos los que solicitaron una ambulancia de Bomberos Conurbados a los teléfonos de emergencias.

Te puede interesar:  

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Motociclista termina lesionado tras chocar en la avenida Eje Uno Poniente

Las personas también señalaron a las autoridades que la conductora, bajó del vehículo y lejos de preocuparse por el lesionado, caminó algunos metros y escapó a bordo de otro vehículo que llegó por ella.  

Técnicos en urgencias de Bomberos Conurbados, atendieron al afectado, mismo que sufrió golpes y tuvo que quitarse la ropa por haberse llenado de gasolina, tomando conocimiento elementos de la Policía y agentes de Tránsito Municipal. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado