fbpx
sábado, abril 17, 2021

Atropellan a motociclista cerca del mercado de Pescadería

Este miércoles atropellaron a un motociclista esto en las inmediaciones del mercado de Pescadería

Grave es el estado de salud de un motociclista quien fue impactado por el conductor de una camioneta, esto en las inmediaciones del mercado de Pescadería.

Tras esto, el responsable del accidente dejó abandonada la unidad y escapó, mientras que lesionado tuvo que ser llevado a un hospital por personal de emergencia. 

El percance tuvo lugar en la esquina de la avenida Fidel Velázquez y la calle J. M. García de la Colonia Miguel Alemán, en donde se pedía el apoyo y auxilio para atender a lesionado.

Quien quedó tirado sobre el pavimento boca abajo, luego del impacto, incluso debido a que no se movía los testigos pensaron que había fallecido.  

Te puede interesar:

Motociclista alcoholizado termina estampado contra autobús de pasajeros

Motociclista ebrio se impacta contra un tráiler en Úrsulo Galván

Se indicó que la unidad responsable era una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, de color arena, con placas del estado de Veracruz, cuyo conductor tras el accidente huyó y dejó abandonada la unidad más adelante.  

El agraviado que viajaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha 125, de color azul, no puedo brindar sus datos, ya que se encontraba inconsciente y en estado grave, siendo atendido por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, los que llegaron hasta el lugar para trasladarlo de inmediato a un hospital. 

Finalmente, elementos de la policía y también de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento de la situación, aseguraron la unidad responsable y la motocicleta del agraviado, para deslindar responsabilidades. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado