miércoles, diciembre 1, 2021
InicioVeracruzHechosAtropellan a limpiaparabrisas en la avenida Rafael Cuervo

Atropellan a limpiaparabrisas en la avenida Rafael Cuervo

Una joven limpiaparabrisas fue atropellada en la esquina de la avenida Rafael Cuervo y la calle Playa Roqueta, teniendo que ser atendido por personal de emergencia la unidad responsable se quedó en el sitio, junto con el conductor.  

El percance se registró la tarde de este martes, en la esquina de la avenida Rafael Cuervo en el sentido de norte a sur y la esquina de la calle Playa Roqueta, en donde se encontraba la herida de nombre Natalia, de 24 años.  

Cuerda testigos fue impactada por un vehículo marca Mazda 2, de color gris, con placas del estado, mismo que era conducido por un joven quien detuvo la unidad unos metros más adelante y se bajó para brindarle la atención y ver lo que había pasado con la joven qué impacto.  

Te puede interesar:

Atropellan y dejan sin vida a mujer de 76 años en el Centro Histórico

Atropellan a peatón en la carretera Veracruz-Xalapa

La mujer quedó tirada boca abajo por algunos minutos, al parecer inconsciente, luego de algún tiempo reaccionó y finalmente al sitio arribaron elementos de emergencias de Cruz Roja quienes atendieron y trasladaron a la joven a un hospital. 

Mientras que, en la zona personal de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento, apoyaron el abanderamiento y el posterior retiro de las unidades participantes para deslindar responsabilidades, mediante sus peritajes. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado