fbpx
domingo, enero 17, 2021

Atracan sexshop en Veracruz, se llevan los juguetes sexuales

Delincuentes que ingresaron a una tienda de juegos sexuales, amarraron al encargado para despojarlo de mercancía y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron esta noche en la tienda denominada Erotika Love Store, ubicada en 20 de Noviembre esquina Francisco Mina.

Capturan a asaltantes saliendo del Oxxo en Veracruz

Asalto a Comex termina en balacera, un muerto

Fue el mismo empleado que solicitó a la Policía luego de desamarrarse y narró que dos sujetos que ingresaron a la tienda y lo amagaron con una pistola, lo sometieron y amarraron de pies y manos con unos zinchos.

Mientras él estaba tirado en el suelo, los ladrones robaron gran variedad de juguetes y ropa sexual así como dinero en efectivo que asciende a los 20 mil pesos.

Luego de varios minutos logró desatarse y dio parte a la Policía que llegó minutos más tarde y solicitaron la cámara de seguridad para dar con la identidad de los ladrones.

Será el propietario quien proceda a interponer la denuncia contra quien resulte responsable por este atraco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Acusan a policías de la SSP de la desaparición de tres hombres

Ante la Fiscalía regional se presentaron amigos y familiares de tres personas que denunciaron su desaparición, luego de un operativo que realizaron supuestos elementos de la Fuerza Civil en un bar de la localidad Potrero Nuevo.

Balean a dos comerciantes en violento asalto, en Papantla

Las víctimas pidieron el apoyo de la policía, siendo apoyados por familiares quienes los trasladaron a bordo de una camioneta Ford Pickup, color café, con placas del estado de Veracruz, al municipio de Coatzintla para que recibieran atención médica.

Policías allanaron casa de reportero y sus vecinos en Huatusco

Atemorizados los vecinos, algunos se negaban a dejar entrar a los uniformados que, sin explicar la razón del allanamiento, querían ingresar para “buscar algo”.