lunes, agosto 15, 2022
InicioVeracruzHechosAtracan casa de empeños en la colonia Flores Magón

Atracan casa de empeños en la colonia Flores Magón

Tres delincuentes armados con pistola asaltaron una casa de empeño de la colonia Flores Magón, donde lograron apoderarse de más de 75 mil pesos en alhajas.

Los hechos sucedieron en la casa de préstamos “Empeño Fácil”, donde arribaron tres sujetos vestidos de trabajadores del recinto portuario.

Roban casa de empeños en La Pochota

Roban con violencia casa empeños en Veracruz

Los delincuentes ingresaron a la casa de préstamos donde desenfundaron sus armas y encañonaron al guardia de seguridad privada así como a los empleados a quienes sometieron y obligaron a que entregaran alhajas y relojes.

El despojo fue de inmediato y mediante las cámaras de seguridad alertaron a la Policía Naval que se trasladó para capturar a los ladrones pero al llegar ya habían escapado a bordo de un automóvil tipo Volkswagen Gol.

Los uniformados pidieron características de los delincuentes pero no fueron ubicados ante el operativo que implementó la Policía Naval.

Por su parte el representante legal procederá a interponer la denuncia contra quienes resulten responsables del asalto donde lograron apoderarse de más de 75 mil pesos en alhajas y relojes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias