martes, agosto 9, 2022
InicioVeracruzHechosAtracan casa de empeño en Córdoba

Atracan casa de empeño en Córdoba

Continúa la inseguridad en la ciudad de los 30 caballeros, burlándose de la Policía Estatal cuatro sujetos armados realizaron un robo con violencia en una casa de empeño del Infonavit San Román, logrando escapar con un cuantioso botín.

El atraco se registró la tarde del miércoles, cuando cuatro hombres irrumpieron el negocio “Empeños Mexicanos” ubicado en el bulevar San Francisco y calle Santa Cecilia de dicha unidad habitacional.

Atracan casa de empeños en la colonia Flores Magón

Delincuentes atracan Yepas en Veracruz Puerto

Aprovechando la escasa vigilancia a punta de pistola amagaron a empleados y clientes para despojarlos de dinero, prendas de oro, joyería, relojes, aparatos electrónicos de computo y equipos celulares.

Tras el robo los delincuentes escaparon a bordo de un Taxi Chevrolet Spark numero económico 2011, mientras que los afectados solicitaron la presencia de las fuerzas del orden.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil tomaron conocimiento, orientaron a los agraviados a denunciar los hechos e iniciaron un intenso operativo para ubicar a los responsables, hasta el cierre de la edición no se reportaron personas detenidas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias