fbpx
sábado, abril 10, 2021

Ataque armado a una ambulancia deja un paramédico muerto

El ataque armado contra los ocupantes de una ambulancia, dejó como saldo un paramédico muerto y uno más herido de bala, en el municipio de Mariano Escobedo. El hecho generó la movilización de cuerpos policiales en la zona, según informes.  

El suceso ocurrió durante la mañana del martes, sobre la Calle Perote y Alvarado, cuando hombres armados que viajaban a bordo de un taxi de la ciudad de Orizaba, descendieron e interceptaron la ambulancia con razón social GruMer Urgencias Médicas, con placas de circulación: XN-4111-A del Estado y dispararon contra sus ocupantes.  

Los armados viajaban en un taxi

Luego de las detonaciones, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Tras la agresión, perdió la vida Rafael “N” de 19 años de edad, quien fungía como paramédico de la unidad de emergencia. 

Te puede interesar:

Fallece presidente de Coparmex en San Luis Potosí, tras ataque armado

Reportan ataque a base aérea al norte de Irak

Uno más resultó lesionado, siendo llevado al Hospital General del IMSS en Orizaba, mientras que oficiales de la Policía Ministerial, Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, establecieron una fuerte movilización para dar con los delincuentes, pero sin éxito alguno.  

Ataque armado a una ambulancia deja un paramédico muerto

La Fiscalía Regional y peritos de Servicios Periciales, realizaron la criminalística de campo para la preservación de indicios, así como el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado