fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Atado con una cadena, hallan cuerpo de mujer flotando en el río Tecolutla

El cuerpo de una mujer presuntamente atado con una cadena fue hallado a orilla del río Tecolutla: autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos

Gutiérrez Zamora, Ver.- Pescadores encontraron el cadáver de una mujer flotando en las aguas del río Tecolutla, a la altura de la comunidad Anclón y Arena, a unos metros del puente de Barriles en este municipio.

El cadáver fue descubierto por pescadores de la región, mismos que ayudaron a sacarlo del agua. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Los testigos de inmediato dieron aviso a las autoridades, llegando policías y elementos federales que abanderaron el sitio y comenzaron los trabajos para recuperar el cuerpo.

Ducha persona estaba flotando en el llamado “balsero” y se apreciaba que estaba atorada entre unas ramas, con presuntamente una cadena enredada en la cintura y en avanzado estado de descomposición.

Te puede interesar:

Encuentran ejecutado a hombre en comunidad de Papantla

Con apoyo de una embarcación, los propios pescadores ribereños lograron llevar hasta la orilla el cadáver de esta mujer que al paso de las horas permanecía en calidad de no identificada.

Atado con una cadena, hallan cuerpo de mujer flotando en el río Tecolutla

El cuerpo vestía un short de color azul, las manos estaban atadas con una cadena a la cintura y presuntamente se le alcanzaban a apreciar huellas de tortura.

Luego de las diligencias por parte del personal de la Fiscalía regional, fue llevada la víctima al anfiteatro donde se le realizaría la necrocirugía de ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado