fbpx
viernes, abril 16, 2021

Atacó con una navaja a su compañero de trabajo; fue detenido

Un joven atacó con una navaja a su compañero de trabajo y vecino, cuando se encontraban en su centro de trabajo, en el centro de Papantla

Papantla, Ver.- Un hombre fue agredido con arma blanca por otro sujeto presuntamente alcoholizado, en la calle Olivo del centro de este municipio; fue atendido por socorristas.

El supuesto agresor fue detenido por la policía y llevado a los separos. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Testigos dijeron a la policía que la víctima estaba trabajando como todos los días en una tienda de abarrotes, cuando un sujeto sacó una navaja y lesionó al empleado.

Elementos policiacos que se encontraban cerca llegaron de inmediato y lograron ubicar y detener al presunto responsable, identificado como José Armando “N”, de 28 años, empleado también del mismo establecimiento donde ocurrió la agresión.

El lesionado responde al nombre de Julio “N”, de 39 años, vecino del fraccionamiento Lizardi. Los primeros reportes indican que la agresión se dio por viejas rencillas. José Armando es cargador en la tienda donde ocurrieron los hechos.

Atacó con una navaja a su compañero de trabajo; fue detenido

Personal de Protección Civil municipal atendió al joven lesionado, el cual fue llevado al área de urgencias del hospital civil donde permanece internado. Por su parte, el presunto agresor fue detenido por los policías y llevado a los separos donde la autoridad competente determinará su situación legal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado