fbpx
domingo, enero 24, 2021

Atacan y matan a balazos a un hombre en Minatitlán

Minutos después de la media noche, un hombre fue atacado a balazos en la colonia Praderas del Jagüey, desafortunadamente este llegó sin vida al hospital; una menor de 15 años resultó lesionada en el rostro por esquirlas de bala.

Los hechos se registraron sobre la calle Atenas, esquina callejón Benito Juárez, donde dos sujetos con armas de fuego, se acercaron a una persona del sexo masculino, que se encontraba sentada en la banqueta y le dispararon en repetidas ocasiones.

Encuentran a ejecutado en Córdoba

Aparece ejecutado presunto “robachicos” en Tuxpan

Tras el ataque, los agresores huyeron a pie con dirección desconocida, por lo que vecinos solicitaron de inmediato la asistencia de paramédicos, para que atendieran a la víctima y a una menor de 15 años, que resultó con una herida en el rostro por esquirla de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja, brindaron la asistencia pre hospitalaria a ambos lesionados y fueron trasladados a un hospital, sin embargo, se informó que el hombre llegó sin signos vitales.

Más tarde el cuerpo fue identificado por su pareja sentimental, quien manifestó que el ahora finado respondía al nombre de Félix Manuel Lopez Ely, de 28 años de edad, de oficio taxista y con domicilio en la colonia Naranjito de Cosoleacaque.

Autoridades ministeriales acudieron al nosocomio para dar fe del cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Se supo que peritos de la fiscalía levantaron como indicios tres casquillos percutidos, desconociéndose el calibre de los mismos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Casi matan a machetazos a un adolescente

-La víctima es un cortador de caña de tan solo 17 años. Paso de Ovejas, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un...

Motociclista se estampó contra camión en la colonia Centro del puerto

Un motociclista terminó estrellándose contra un camión de pasajeros en la calles de la colonia Centro del puerto de Veracruz Con lesiones en diversas...

Ladrones apuñalan a chofer para robarle su taxi; terminaron accidentados

Los hechos se suscitaron la madrugada del sábado en la carretera Paso del Toro-Boca del Río, a la altura de Paso Colorado, donde circulaba el taxi número económico VB 2736, manejado por un hombre.