fbpx
lunes, enero 25, 2021

Atacan a pasajeros de camioneta rural; dos veracruzanos murieron

Hombres armados atacan a tiros a pasajeros de camioneta rural; dos veracruzanos perdieron la vida y hay tres lesionados graves.

Jonotla, Pue.- Hombres armados ejecutaron a balazos a los ocupantes de una camioneta de las llamadas “pasajeras”, la cual circulaba procedente de Zozocolco, Veracruz. Dos hombres y una mujer perdieron la vida de forma inmediata.

Atacan a pasajeros de camioneta rural; dos veracruzanos murieron

Las víctimas, informaron fuentes policiacas, eran originarias del municipio veracruzano de Zozocolco y fueron identificados como Antonio Manuel “N” y Luis Guillermo “N”. por su parte, otra pasajera de nombre María “N” resultó lesionada y su estado de salud es delicado.

Los lesionados están internados en un hospital poblano

El chofer de la camioneta, Miguel “N” y otro pasajero identificado como Luis “N” resultaron también malheridos, mismos que permanecen internados en el hospital regional Huehuetla, Puebla.

En el lugar de los violentos hechos arribaron preventivos municipales y estatales, así como personal de la Fiscalía regional de aquella entidad para iniciar las diligencias judiciales correspondientes.

Te puede interesar:

Refuerzan seguridad GN y SSP en entradas y salidas de Poza Rica

Mujer se quitó la vida en su recámara, en Papantla

Los cuerpos de los verecrauzanos fueron llevados al Semefo una vez que concluyeron las diligencias en el lugar de los hechos. Los motivos de la agresión no han sido confirmados por autoridades locales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Realiza Marina evacuación médica de tripulante de buque mercante

Indicó que, ante ello, se ordenó de manera inmediata el zarpe de una embarcación tipo Defender, con personal de Sanidad Naval y de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR-Veracruz).

FGR vinculó a proceso a 8 por portación de armas de fuego y municiones

En el lugar, los efectivos de seguridad logaron el aseguramiento de los ocho imputados, así como de 456 cartuchos útiles, seis armas largas, un arma corta, 17 cargadores de metal, seis cargadores de plástico, dos camionetas, tres chalecos tácticos y diverso equipo balístico.

Detienen a sujeto por presunto robo de llantas en Veracruz

Mediante reporte a la línea de emergencias 911, los oficiales fueron alertados sobre un hombre sospechoso en la calle Bilbao, en la colonia Hacienda de los Portales Sección Sur.