viernes, septiembre 17, 2021

Atacan a balazos a pescador cuando se dirigía a su domicilio

Un pescador de este municipio fue atacado a balazos cuando se dirigía a su domicilio; autoridades ministeriales acudieron para tomar conocimiento

Gutiérrez Zamora, Ver.- Varias detonaciones de arma de fuego en la zona centro de este municipio alertaron a la policía, tras el atentado en contra de un hombre que caminaba por la calle.

Se trató de un pescador local, quien recibió al menos tres impactos de bala cuando se encontraba en el malecón de Gutiérrez Zamora; los responsables viajaban a bordo de una motocicleta, dijeron testigos.

Te puede interesar:

Cierran clínica del ISSSTE en Gutiérrez Zamora por falta de presupuesto

La víctima fue identificada como Santos “N”, de 27 años de edad, pescador, el cual fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal, a quienes manifestó que al momento de la agresión se dirigía a su domicilio.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento de la situación; socorristas de Cruz Roja Mexicana ingresaron al hombre al área de urgencias del Hospital Integral para su atención médica.

Atacan a balazos a pescador cuando se dirigía a su domicilio

El lesionado presentó impactos de bala en el brazo derecho, la pierna derecha y parte superior derecho a la altura de la cintura.

Elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional montaron un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables. La Fiscalía regional inició una carpeta de investigación por estos hechos. Información de Bernabé Vallejo

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado