domingo, agosto 14, 2022
InicioVeracruzBoca-VerAsesinan hombre de 60 años para robarle su silla de ruedas

Asesinan hombre de 60 años para robarle su silla de ruedas

Un hombre identificado como Julio Miguel O.R., pero conocido por su alias del “Bembas”, fue asesinado presuntamente por robarle su silla de ruedas, vecinos de la colonia Unidad Veracruzana fueron los que encontraron el cuerpo, con heridas de arma blanca y dieron parte a las autoridades.

Los hechos del homicidio se dio la mañana de este miércoles, en la calle Luis González Urbina entre avenida Fraternidad y la calle Humanidad de la colonia antes indicada, en donde fue encontrado el cuerpo del “Bembas”, el cual fue dejado desde la madrugada en esta zona.

Don Julio Miguel O.R., de 60 años, era un personaje de la calle, con problemas de alcoholismo, pero a decir de sus vecinos no se metía con nadie y siempre, compartía con su grupo de amigos.

Fueron estas mismas personas que lo conocían, los que condenaron su asesinato a puñaladas, al parecer para robarle la silla de ruedas, en la que iba, dejando incluso un rastro de sangre sobre la avenida Fraternidad.

Al sitio en donde fue encontrado el cuerpo, llegaron sus familiares, los que de inmediato informaron a los elementos de la Policía Estatal y Ministeriales, que acordonaron el área, que hacía falta la silla de ruedas y que aunque poco, siempre cargaba algo de dinero.

También te puede interesar:

Robo de cables deja fuera de servicio semáforos en Veracruz

Disparan y asesinan en lomas del Vergel a joven trabajador del muelle

Testigos y los mismos familiares, informaron a los elementos ministeriales que unas horas antes, habían visto tomar a la víctima con algunos sujetos, de esta misma colonia y conocidos por ser problemáticos y con delitos mayores, por lo que sospechan directamente de ellos.

“El Bembas” fue un buen jugador de futbol amateur en sus años de juventud, y aunque su problema con el alcohol lo mantenía usando muletas o silla de ruedas, su familia estaba al tanto de él, pues no se alejaba mucho de la calle Unidad en donde vivió.

A veces incluso cuando no le cobraba el dinero de su pensión, trabajaba como “franelero” en un restaurante de mariscos ubicado cerca de su casa, pero jamás se metió con nadie explicaron sus vecinos y familiares, quienes piden detener a los responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen 

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias