jueves, enero 20, 2022
InicioVeracruzHechosAsesinan en su vehículo a excandidato a la alcaldía de Córdoba

Asesinan en su vehículo a excandidato a la alcaldía de Córdoba

El excandidato a la alcaldía de Córdoba y dirigente del PT fue asesinado por hombres armados en calles de la colonia Santa Leticia en Fortín  

Fortín, Ver.- El abogado Grodetz Ríos Andrade fue asesinado esta tarde a bordo de su camioneta Jeep Liberty, roja, cuando se encontraba en la calle San Lázaro de la colonia Santa Leticia, municipio de Fortín.

Los elementos policiacos resguardaron el lugar de los hechos. FOTO: José Guerrero Miravete

El excandidato a la alcaldía de Córdoba y dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT), de 45 años, viajaba acompañado de una mujer cuando hombres armados lo sorprendieron en el interior del vehículo y lo ejecutaron a balazos.

Tras cometer el homicidio, los sicarios huyeron del lugar sin problema alguno, pues en esa zona no hay cámaras de seguridad.

Asesinan en su vehículo a excandidato a la alcaldía de Córdoba

El hecho ocurrió después de las 16:00 horas y una hora después fue levantado el cuerpo de quien también formara parte de una Logia Masónica.

Personal de la Fiscalía de Fortín, detectives investigadores y peritos forenses llevaron a cabo la recolección de indicios ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado