fbpx
lunes, abril 12, 2021

Asesinan de varios balazos a líder de taxistas

Sujetos armados asesinan de varios balazos a un líder de taxistas, cuando manejaba su vehículo particular en el municipio de Zozocolco.

Zozocolco, Ver.- Vecinos de la localidad La Antena en este municipio enclavado en la Sierra Totonaca, vivieron momentos de terror tras escuchar una “lluvia” de disparos, que dejaron como saldo a una persona sin vida.

Asesinan de varios balazos a líder de taxistas
Al movilizarse elementos policiacos a la calle Paraíso encontraron a una persona que presentaba varios impactos de arma de fuego, dentro de un automóvil. (Foto: Bernabé Vallejo)

Al movilizarse elementos policiacos a la calle Paraíso encontraron a una persona que presentaba varios impactos de arma de fuego, dentro de un automóvil de modelo reciente Volkswagen, de color gris, con placas TXB 3352 del estado de Puebla.

Asesinan de varios balazos a líder de taxistas

La víctima fue identificada como Alfredo “N”, de 35 años de edad, vecino de la comunidad Entabladero, en el municipio de Espinal. Estaba recostado sobre el asiento del conductor y presentaba al menos seis impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Se informó que esta persona era dirigente del sitio de taxis ubicado en la calle Olivo en la ciudad de Papantla, con presencia también en Entabladero y Oriente Medio Día en el municipio de Espinal.

Te puede interesar:

Papantla, el municipio indígena con más defunciones por Covid-19 en el país

Madre y sus hijos estuvieron a punto de morir en accidente

Tomaron conocimiento personal de la Fiscalía regional de Papantla, Policía Ministerial de Espinal y peritos criminalistas, quienes ordenaron el traslado del cuerpo del dirigente de taxistas hasta un anfiteatro en Papantla. El móvil del crimen no ha sido confirmado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado