fbpx
martes, agosto 11, 2020

Asesinan de un balazo a un hombre en Santiago Tuxtla

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Muere taxista en accidente en bulevar 13.5, además hay un herido

El brutal impacto del tráiler, contra el costado en donde viajaba el conductor, provocó que perdiera la vida en el sitio, sin que el personal de emergencias pudiera hacer algo, llegando al lugar elementos de la Policía Naval y Estatal, para acordonar la zona y apoyar con las labores de vialidad

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.

Una persona del sexo masculino fue asesinada de un balazo en la cabeza, en un domicilio de la colonia Los Pinos en el municipio de Santiago Tuxtla.

Una llamada telefónica al 911, informó a las diversas corporaciones policíacas, sobre un homicidio ocurrido en un domicilio de la colonia antes citada, trasladándose al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes minutos después confirmaron la versión.

En el interior de una vivienda observaron el cuerpo ensangrentado de un hombre, quien presentaba una herida de bala en la cabeza, mismo que ya no tenía signos vitales.

Hallan cadáver putrefacto en San Andrés Tuxtla (CONTENIDO FUERTE)

Muere elemento de la Fuerza Civil cerca de Palma Sola en fatídico choque

Los elementos policíacos se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes manifestaron que el presunto homicida iba en una camioneta Ranger, de color blanca y la cual tenía logotipos de Morena.

Autoridades policíacas con dichos datos realizaron un operativo por la zona para tratar de dar con el responsable, sin que hasta el momento se haya reportado su detención.

El ahora finado fue identificado como Hilario C. H. de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en la misma localidad.

Autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias periciales y minutos más tarde el traslado del cadáver al SEMEFO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.