fbpx
viernes, abril 16, 2021

Asesinan a vecina de Puente Nacional en bar de Puebla

De varios balazos fue asesinada una mujer originaria del municipio de Puente Nacional, en un bar de Chietla, perteneciente al estado de Puebla. Se desconoce si la víctima era trabajadora o dueña del lugar, situación que ya investigan las autoridades correspondientes.

Estos hechos tuvieron lugar al interior de un bar que se ubica en el lugar ya mencionado. Con base en datos recabados, se establece que dicho sitio está ubicado en la zona de tolerancia de la calle Allende.

Asesinan a vecina de Puente Nacional en bar de Puebla
De varios balazos fue asesinada una mujer originaria del municipio de Puente Nacional, en un bar de Chietla, perteneciente al estado de Puebla.

La hoy occisa respondía al nombre de Rosario “N”, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Miguel Hidalgo sin número, en la localidad Cabezas, del municipio de Puente Nacional, Veracruz.

Las investigaciones detallan que “Chayo”, como era conocida en la comunidad puenteña, fue asesinada de varios balazos en la cabeza. Testigos de los hechos dieron aviso a la policía y autoridades ministeriales en Puebla para comenzar las indagatorias.

Asesinan a vecina de Puente Nacional en bar de Puebla

Al llegar los uniformados encontraron la puerta del bar emparejada, por lo que ingresaron y encontraron el cuerpo de la mujer ya sin vida.

La identificación se logró gracias a que entre sus pertenencias fue hallada una credencial del INE, abriéndose la Carpeta de Investigación 007/2020/FDGM/CHIETLA, para esclarecer el móvil del crimen y dar con el paradero del o los asesinos.

Te puede interesar:

Rescatan en Puebla a 74 mujeres víctimas de explotación sexual

Piden ayuda para traer cuerpo de veracruzano fallecido en Canadá

No se ha precisado si la ahora occisa es una trabajadora de lugar o si se trata de la dueña. Familiares y amigos de la hoy occisa están solicitando el apoyo económico para poder trasladar el cadáver desde Chietla a su lugar de origen y así poder darle sepultura cuanto antes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado