fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Asesinan a una persona dentro de una casa en Lomas Río Medio 2, en la zona norte

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Debido al avanzado estado de putrefacción en el que se encontraba el cuerpo de una persona fue encontrado por las autoridades, fueron los vecinos quienes reportaron los hechos para que ingresaran a la vivienda en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 2, ubicando al occiso quien al parecer fue ultimado a disparos desde el pasado día sábado, ya que según los propios vecinos habrían escuchado una pelea y posteriormente detonaciones, pero por miedo nadie reportó.

La persona fallecida fue identificada como Orlando P., quien se encontraba dentro de una las recámaras de la casa localizada en la calle Río Otatlan entre las calles Río Blanco y Camino Real de la Colonia Lomas de Río medio 2 en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Fueron los fuertes olores los que alertaron a los vecinos quienes llamaron a las autoridades, llegando personal de la Policía Estatal y Naval, quienes encontraron la puerta de la vivienda abierta, ubicando en una recámara el cuerpo del occiso tirado en el piso, de igual forma en este cuarto había bastante cantidad de sangre.

Roban a mujeres de grupo de cooperativa, estaban en reunión

Urbano mata a abuelita en calles de Veracruz (FOTOS Y VIDEO)

De la misma forma los habitantes de la zona indicaron a las autoridades que el pasado sábado, entre las 9 y 10 de la noche, escucharon diversas detonaciones y una discusión por lo que intuyen los hechos se dieron desde ese día, sin embargo por miedo no habrían dado parte a la autoridad correspondiente.

Finalmente ante el fuerte olor y a pesar de que la puerta se encontraba abierta nadie había intentado introducirse, dando el aviso este miércoles al personal de la policía lo que confirmaron los hechos y dieron parte a Servicios Periciales, los que iniciaron las diligencias y levantamiento del cuerpo para su traslado Semefo. En donde se le realizarán los exámenes que marca la ley se determinará las causas de la muerte, además de que se espera sea identificado de manera formal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Policías chocan contra árbol; uno termina en el hospital

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el percance.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.