fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Asesinan a un joven a balazos en la colonia México de Córdoba

De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue ultimado un mesero cuando se encontraba en calles de la colonia México en Córdoba , los agresores lograron escapar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento. 

El hecho se suscitó alrededor de las 18:40 horas del jueves, cuando Andrés “N” de 25 años se encontraba en la avenida 16 y calle 4. 

Según testigos en ese momento fue interceptado por dos sujetos, sin mediar palabras sacaron sus armas y las accionaron en su contra. 

Tras las detonaciones el joven cayó al suelo, los delincuentes lograron escapar. Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. 

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios al lesionado, lamentablemente no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. 

Te puede interesar:

Desquiciado sujeto atacó a machetazos a su papá y a un policía

Ataque a tiros afuera de la FGR de Coatzacoalcos; hay un muerto

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. 

Al lugar llegaron familiares del hoy finado, quienes indicaron que era un tipo tranquilo, trabajaba de mesero en un bar de la colonia centro, pero en estos momentos se estaba recuperando de una lesión tras un accidente que sufrió hace unas semanas. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado