domingo, junio 20, 2021

Asesinan a un hombre y una mujer en gasolinera de Minatitlán

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en una gasolinera ubicada en la localidad Las Matas de Minatitlán, a orilla de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán; elementos de seguridad montaron un fuerte despliegue en la zona.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas de este miércoles cuando al expendio de gasolina llegó una pareja a bordo de un automóvil VW Bora, blanco. Pidieron la carga de combustible y esperaban a ser atendidos.

Asesinan a un hombre y una mujer en gasolinera de Minatitlán
La gasolinera donde ocurrieron los hechos se ubica a orillad e la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán.

Los testigos dijeron a las autoridades que sujetos armados llegaron y sin mediar palabra dispararon en repetidas veces contra el hombre y su acompañante, cayendo malheridos al suelo. Los responsables aprovecharon la confusión de los presentes para darse a la fuga.

Asesinan a un hombre y una mujer en gasolinera de Minatitlán

Socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los lesionados, pero los esfuerzos fueron en vano, ya habían fallecido a causa de los impactos de bala recibidos.

Elementos de las policías Municipal de Minatitlán y Estatal acordonaron el lugar, en tanto agentes ministeriales llevaban a cabo las diligencias para retirar evidencias e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar:

Paciente se aventó de cuarto piso del hospital en Coatzacoalcos

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Los cuerpos del hombre y la mujer fueron retirados al Semefo, donde permanecen en calidad de no identificados. El vehículo de la pareja fue remolcado a un corralón de la Fiscalía regional. No hubo detenidos por este doble asesinato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado