fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Asesinan a un hombre frente al rastro en Soledad de Doblado

Un comerciante de carnes fue asesinado la tarde de este viernes frente a las instalaciones del rastro, en la cabecera municipal de Soledad de Doblado, logrando escapar él o los responsables de esta agresión.

Decenas de curiosos se acercaron al lugar de los hechos.

El finado fue identificado como Enrique “N” o conocido como “El Tejón”, mismo que fue reportado cuando yacía tirado en el pavimento con lesiones en el estómago, tras haber sido agredido a disparos a corta distancia, sin indicarse el motivo del ataque.

El occiso fue identificado como Enrique “N”.

El hombre de aproximadamente 60 años de edad fue atendido por personal de emergencias, los que sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Asesinan a un hombre frente al rastro en Soledad de Doblado

El occiso fue identificado como Enrique “N”, dueño de una carnicería en la zona de Mercados de este municipio, según indicaron sus familiares y conocidos a las autoridades, sin indicarse mayores detalles sobre él o los agresores, quienes le dispararon al parecer a corta distancia dejándolo sin vida en segundos.

Te puede interesar:

FGE sigue 2 líneas de investigación por crimen de Gladys Merlín y su hija

La zona quedó acordonada por los elementos de la Policía Municipal y posteriormente se dio la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, para realizar el levantamiento del cuerpo su traslado al Servicio de Medicina Forense, iniciando con la carpeta de investigación por este homicidio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Dejan restos humanos a unos metros del palacio municipal de Papantla

A unos metros del palacio municipal de Papantla fueron dejados restos humanos en una bolsa de plástico; autoridades también hallaron una cartulina

Abaten a presunto secuestrador en Nogales

-En la colonia Anáhuac, hallan sin vida a secuestrado Nogales, Ver.- Policías Estatales lograron abatir a un presunto plagiario y hallaron al interior de una...

Vuelca tráiler en el bulevar portuario; una mujer resultó lesionada

Vuelca tráiler cerca del bulevar portuario 13.5, por lo que, una mujer resultó lesionada