domingo, junio 20, 2021

Asesinan a un hombre en merendero de Carrillo Puerto

Pareja de delincuentes atacó a balazos a un hombre cuando se encontraba en un merendero a orilla de la carretera en Carrillo Puerto

Carrillo Puerto, Ver.- Al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego cegaron la vida de un hombre, luego de ser agredido por sujetos armados cuando se encontraba en un inmueble ubicado en el kilómetro 31 de la autopista Córdoba-Veracruz.

Versiones indican que los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta roja llegaron al comedor Chonita, ubicado a la altura del municipio de Carrillo Puerto y accionaron sus armas contra Rodrigo “N”.

Luego de las detonaciones, la víctima cayó al suelo, donde quedó inerte, mientras que los agresores lograron escapar.

Te puede interesar:

“Si algo me pasa daré a conocer evidencias”: Alcaldesa de Mixtla antes de ser asesinada

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de Samuv intentaron brindar los primeros auxilios, pero el comerciante ya había muerto.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente para el inicio de las diligencias correspondientes.

Asesinan a un hombre en merendero de Carrillo Puerto

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y agentes ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo, en tato se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado