fbpx
sábado, enero 16, 2021

Asesinan a dos hombres y dejan malherido a otro, en Veracruz

Asesinan a dos hombres a tiros y dejan malherido a otro; autoridades investigan el posible móvil.

Tres hombres fueron agredidos a disparos cuando se encontraban en un tractocamión a un costado del kilómetro 13.5, en la zona de Ponti del fraccionamiento Geo Villas Los Pinos de Veracruz. Uno de ellos falleció en el sitio y el segundo horas más tarde en el hospital, mientras que el tercero sigue grave.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades que fueron alertadas por testigos, en la zona se registró una serie de disparos, lo que movilizó de inmediato a elementos de la Policía Estatal y Naval que encontraron a dos personas heridas.

Una de las víctimas, de aproximadamente 25 a 30 años, quedó a un costado del acceso, mismo que presentaba varios disparos en la espalda; ya no tenía signos vitales al llegar las autoridades. (Foto: Franco Cardel)

Uno de ellos, de entre 25 y 30 años, quedó sin vida a un costado del acceso, con varios disparos en la zona de la espalda, el cual no fue identificado.

Asesinan a dos hombres y dejan malherido a otro, en Veracruz

El segundo agraviado quedó debajo del tráiler, herido con varios impactos, el cual fue identificado como Alfredo “N”, de 34 años de edad, el que fue atendido por elementos de emergencias de Cruz Roja.

Este segundo herido fue llevado al hospital Regional de Alta Especialidad, en donde cerca de las 18:00 se confirmó su falleció por las lesiones que presentaba.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 13.5, en la zona de Ponti del fraccionamiento Geo Villas Los Pinos. (Foto: Franco Cardel)

Un tercer herido, identificado como José Luis “N”, de 53 años de edad, tras la agresión se subió a un automóvil, luego se trasladó a las instalaciones de la coordinación de Playa Linda, en donde posteriormente fue llevado a la Cruz Roja.

Algunas versiones mencionan que se trataba del chofer del camión la persona que falleció y los heridos eran al parecer mecánicos que lo acompañaban.

Al parecer se trató de un intento de robo

Sobre los agresores, se indicó que dispararon en por lo menos 30 ocasiones, esto de acuerdo a las diligencias que realizaron los elementos de la Policía Ministerial y de peritos de la Fiscalía regional, los que llegaron minutos después de la agresión.

Se desconoce qué fue lo que sucedió en estos hechos, sin embargo, se mencionó que al parecer se trató de un robo, situación que es investigada por autoridades.

Te puede interesar:

Asesinan a un hombre y una mujer en gasolinera de Minatitlán

Hallan a hombre ejecutado y vendado en Córdoba con impactos de bala

Finalmente, el cuerpo del primer finado fue trasladado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense (Semefo) en donde se espera sea identificado de manera formal, mientras que la segunda víctima fue retirada del nosocomio y llevado al anfiteatro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Acusan a policías de la SSP de la desaparición de tres hombres

Ante la Fiscalía regional se presentaron amigos y familiares de tres personas que denunciaron su desaparición, luego de un operativo que realizaron supuestos elementos de la Fuerza Civil en un bar de la localidad Potrero Nuevo.

Balean a dos comerciantes en violento asalto, en Papantla

Las víctimas pidieron el apoyo de la policía, siendo apoyados por familiares quienes los trasladaron a bordo de una camioneta Ford Pickup, color café, con placas del estado de Veracruz, al municipio de Coatzintla para que recibieran atención médica.

Policías allanaron casa de reportero y sus vecinos en Huatusco

Atemorizados los vecinos, algunos se negaban a dejar entrar a los uniformados que, sin explicar la razón del allanamiento, querían ingresar para “buscar algo”.