domingo, julio 25, 2021

Asesinan a un hombre a puñaladas en Boca del Río

Frente a sus familiares y cuando se dirigía a la iglesia, un hombre fue ultimado a puñaladas al para hacer en un ataque directo por parte de un sujeto que logró escapar, esto en calles de la Colonia Vista Alegre del municipio de Boca del Río, autoridades iniciaron con las investigaciones por estos hechos.

Fue el mediodía de este domingo, que el occiso identificado como Rolando M.N., de 50 años de edad, originario de Paso de Ovejas y de ocupación campesino caminaba con alguno de sus familiares por la calle Beto Ávila casi esquina Calzada Lázaro Cárdenas, indicando que iban rumbo a la iglesia de San José Obrero.

De acuerdo a su familia, un sujeto llegó por la espalda del occiso y sin previo aviso ni decir nada, lo comenzó a atacar con un cuchillo, lesionando lo en varias ocasiones con un arma blanca en la espalda.

El hombre responsable de aproximadamente 30 años vestía pantalón en color negro y una playera de color rojo, de estatura media y de tez morena; luego del ataque huyó corriendo dejando a su víctima tirada, con las lesiones fatales.

Te puede interesar:

Asesinan a la periodista y activista Malala Maiwand

Asesinan a locutora de radio en Ciudad Juárez

Elementos de la Policía Naval y Estatal arribaron al sitio y posteriormente técnicos en urgencias médicas de Bomberos Conurbados, los que sólo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Siendo el cuerpo identificado por sus familiares a la llegada del personal de la Policía Ministerial y de servicios periciales, estos últimos realizaron las diligencias en el lugar de los hechos para la recolección de indicios y el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado