sábado, noviembre 26, 2022
InicioVeracruzHechosAsesinan a travesti en habitación de hotel, en Poza Rica

Asesinan a travesti en habitación de hotel, en Poza Rica

En la habitación de un hotel de Poza Rica fue brutalmente asesinado un travesti y estilista de la zona; autoridades, tras la pista del responsable

Poza Rica, Ver.- En un hotel de la colonia Ricardo Flores Magón de esta ciudad fue asesinada y descuartizada una persona identificada como un estilista, al parecer que ejercía también el sexo servicio.

Las autoridades están tras la pista del responsable.

Los hechos ocurrieron en el hotel llamado “La Pensión”, a donde llegó una pareja como muchas, normal, narraron los empleados de guaria del lugar. Tras darles la llave de su habitación, éstos ingresaron al cuarto.

El personal indicó a las autoridades que observaron que un varón que vestía sudadera azul, un gorro y cubrebocas, pidió que lo dejaran salir, pues su acompañante se había quedado en la habitación y más tarde se marcharía.

Asesinan a travesti en habitación de hotel, en Poza Rica

AL paso de los minutos y al ver que no salía la otra persona, los empleados fueron a llamarle, descubriendo entonces la atroz escena.

Debajo de la cama se encontraba el cuerpo del travestido identificado como Eleazar “N” o “Nelly”, como se hacía llamar. Reportes indicaron que había sangre por todos lados y al parecer con un objeto punzocortante el asesino trató de desmembrarlo, a juzgar por las laceraciones y saña con que se cometió el crimen.

Te puede interesar:

Roger González niega relación gay con “El Chino”

Pandemia agudizó la homofobia y crímenes de odio en Veracruz

Elementos policiacos y personal de la Fiscalía regional acudieron al sitio para realizar las diligencias de rigor y solicitar información a los testigos sobre el presunto responsable, quien ya es buscado por las autoridades locales.

El cuerpo de Eleazar “N” fue retirado del hostal y llevado al Servicio de Medicina Forense donde le realizaron la necrocirugía de rigor y más tarde fue reclamado por los deudos. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias