fbpx
sábado, enero 16, 2021

Asesinan a trabajador del rancho La Victoria en Medellín de Bravo

Asesinan a trabajador del rancho La Victoria en Medellín de Bravo.

Sobre la carretera 180, en el tramo Paso del Toro a Alvarado, a la altura de la entrada al Rancho conocido como La Victoria. Un hombre fue ultimado a disparos, los hechos fueron reportados a las autoridades quienes tomaron conocimiento. El occiso al parecer se dirigía laborar cuando fue sorprendido por su agresor.

La persona que fue asesinada fue identificada como José Esteban B.S., de 54 años de edad, quien al parecer era trabajador de este rancho, mismo que fue ultimado a disparos, quedando tirado sin vida a un costado de la carretera exactamente en el kilómetro 12.

Te puede interesar:

Taxista se impacta contra poste en la carretera a Medellín de Bravo

Americanista se roba una bicicleta. Lo obligan a devolverla

Asesinan a trabajador del rancho La Victoria en Medellín de Bravo. 

Asesinan a trabajador del rancho La Victoria en Medellín de Bravo. 

Las primeras investigaciones, señalan que al parecer la persona tenía algunos problemas personales con algunas personas, situación por la cual se sospecha puede tratarse de este situación lo que originó la agresión, cuando el agraviado se dirigía a su trabajo. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Medellín de Bravo, además de Policía Estatal y de la Guardia Nacional. Quienes acordonaron el área y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional, para que tomaran conocimiento de la situación.

Finalmente al sitio arribaron los agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, para realizar el levantamiento de indicios, asegurando al parecer casquillo y trasladando finalmente el cuerpo al Servicio de Medicina Forense (SEMEFO).

Desde esta casa editorial le recomendamos seguir manteniéndose al día con las noticias más relevantes del estado, el país y el mundo. Para ello sólo debe seguirnos en nuestros espacios digitales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mujer roba un bolso de mano en cuestión de segundos

Sólo unos segundos bastaron para que una mujer robara un bolso de mano a otra persona que se encontraba en una de las mesas del café de Ruiz Cortines.

Fallece mujer motociclista en Paso de Ovejas

Una mujer motociclista falleció tras ser arrollada en la cabecera municipal de Paso de Ovejas.

Ex policía se quita la vida en su domicilio

De un balazo en la cabeza, un ex policía terminó con su vida en el interior de su casa de la colonia Aguillón Guzmán.