lunes, mayo 16, 2022
InicioVeracruzHechosAsesinan a tiros a vendedor de naranja en mercado de Álamo

Asesinan a tiros a vendedor de naranja en mercado de Álamo

Álamo, Ver.- Sujetos armados ultimaron a balazos a un hombre que, presuntamente, se dedicaba a la venta de naranja; autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, sin que reportaran la captura de los agresores.

Dicha persona se encontraba en el mercado de cítricos cuando dos sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta. Éstos preguntaron por alguien que compraba y vendía cítricos en el centro de abastos del Estero del Ídolo y tras ubicar al hombre le dispararon en repetidas veces.

El ejecutado fue identificado como Rogelio “N”, de aproximadamente 60 años de edad, quien en ese momento había acudido a esta zona para realizar sus actividades comerciales.

Versiones de los testigos indicaron haber presenciado cuando los agresores fueron hacia la víctima para dispararle; acto seguido, se dieron a la fuga ante la mirada de varios que pedía ayuda.

Asesinan a tiros a vendedor de naranja en mercado de Álamo

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Sedena y Fuerza Civil que acordonaron el área, en espera del personal judicial correspondiente.

Luego de las diligencias e investigaciones pertinentes, el cuerpo fue retirado y llevado al Semefo donde esperan sea reclamado por los deudos. Hasta el momento se ignoran el motivo de esta agresión. Información de Bernabé Vallejo

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado