martes, septiembre 21, 2021

Asesinan a tiros a empleado de refaccionaria en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Fue identificado como empleado de una refaccionaria de nombre “Del Golfo”, el hombre que fuera asesinado a balazos cuando se encontraba dentro de su automóvil en calles de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en la calle Mina y Rayón, en la zona centro de Martínez de la Torre, donde el empleado se encontraba en su auto cuando desconocidos se le acercaron y sin más le dispararon ante la mirada de quienes pasaban por ahí.

Te puede interesar:

Detienen en Martínez de la Torre a sujeto acusado de matar a su esposa

La víctima fue reconocida al paso de las horas como Miguel Ángel “N”, tenía 37 años de edad y le apodaban “El Greñas”. El cuerpo fue hallado por elementos policiacos en el auto que conducía, un Volkswagen Jetta, negro y placas del estado de Puebla.

Luego del crimen, los responsables se dieron a la fuga en una motocicleta, según indicaron testigos. Policías implementaron un operativo en la zona sin serles posible dar con éstos.

Asesinan a tiros a empleado de refaccionaria en Martínez de la Torre

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, peritos criminalistas y personal de la Fiscalía regional para realizar las diligencias correspondientes y retiro del cuerpo al Semefo, mismo que ya fue reclamado por los familiares. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado