domingo, agosto 14, 2022
InicioVeracruzHechosAsesinan a taxista en Medellín, había sido reportado como desaparecido

Asesinan a taxista en Medellín, había sido reportado como desaparecido

Un taxista fue asesinado luego de ser agredido a golpes y de al menos un disparo, el occiso fue reportado como desaparecido y tras encontrado fue internado en el hospital Regional de Alta Especialidad de esta ciudad, debido a las lesiones que sufrió y tras estar varios días en estado grave, finalmente murió.

El taxista fallecido es Erick R.P., de 46 años, cuya desaparición fue denunciada por sus familiares el pasado 10 de marzo, señalando que tras salir en su casa para trabajar el taxi, ya no se reportó más.

El taxista había salido a trabajar en su vehículo marca Nissan tipo March, con número económico VB-6817, unidad que permaneció al menos tres días desaparecida, al igual que su conductor, hasta que personal de emergencias de Medellín de Bravo, recibió la llamada indicando que un hombre estaba con lesiones graves en la carretera 180 y la desviación al municipio de Tlalixcoyan.

También te puede interesar:

Detienen a sujeto por presunto robo a un edificio en el bulevar Ávila Camacho

Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

Motivo por el cual desde el pasado día 13 de marzo, fue trasladado e internado en el hospital Regional de Alta Especialidad, en donde permaneció en estado grave y finalmente este día debido a las lesiones que presentaba falleció, indicando que había sido golpeado y tenía una herida con arma de fuego.

Autoridades ya iniciaron la integración de la carpeta de investigación por esos hechos, para tener más información sobre lo sucedido y los hechos que llevaron al homicidio de este taxista.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias