fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Asesinan a taxista en colonia de Minatitlán

Minutos antes de la medianoche del sábado, fue asesinado a balazos, el conductor del taxi número 36 de la ciudad de Minatitlán, esto en la colonia Jardines de Tlalcualeya del citado municipio.

El incidente se registró afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Papaloapan, donde un taxista arribó con su pareja sentimental y dos amigos más, quienes pasaron al interior de la vivienda, mientras este esperaba afuera.

Taxista plagia a joven de Banderilla; horas después la libera en la salida a CDMX

Asaltan a mujer taxista en Veracruz Puerto

Momentos después, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir se percataron que el conductor del taxi, se encontraba ensangrentado dentro de la unidad, por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Paramédicos acudieron al sitio y solo confirmaron la muerte de esta persona, quien fue identificado como Jesus Alejandro Mendoza Escamilla de 33 años, originario de esa misma ciudad.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quien realizó la criminalística de campo, para luego enviar el cadáver el SEMEFO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden

“Sábado rojo” en la zona norte; 2 ejecutados en las primeras horas

La zona norte registra un violento sábado con dos ejecutados en las primeras horas, reportaron autoridades ministeriales y policías locales

Encuentran a mujer sin vida en camino de terracería de Xico

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado esta mañana en un camino de tarrecerá del lugar conocido como “Xico Viejo”; se ignora la identidad de la víctima