fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Asesinan a “Reina Gay 2018” de Martínez de la Torre

Por Jorge L. Zapot/Martínez de la Torre

El cadáver de un joven travesti fue hallado este miércoles en la colonia Ejidal del municipio de Martínez de la Torre; alrededor del cuello, la víctima tenía alambre de púas y golpes en diversas partes del cuerpo, además de estar semidesnudo.

Fue minutos antes del mediodía cuando se reportó la presencia de una persona muerta con huellas de violencia en un terreno ubicado la calle Benito Juárez, a la altura del bar “Del Río”.

Foto: Jorge L. Zapot

Veracruz tercer lugar nacional en crímenes de odio: activista

“Me hicieron bullying en el trabajo”, Kikey cuenta discriminación laboral a transgéneros (VIDEO)

Se trató del cadáver de José Luis Contreras Ponce, mejor conocido como “Alaska Bout”; quien era la actual Reina Gay 2018 del citado municipio.

Autoridades policiacas acordonaron el área y dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado para que realizará las diligencias correspondientes y trasladaran el cadáver al SEMEFO.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, por lo que ya se encuentran las autoridades ministeriales llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendian 10 urbanos en taller de la unidad Hacienda Sotavento

Este viernes se reporto el incendio de diez urbanos y dos camiones de carga en un taller de la unidad Hacienda Sotavento

Balean a hombre que impidió el secuestro de su hijo, en Papantla

Sujetos armados balean a un hombre que se opuso al secuestro de su hijo en popular barrio de Papantla; se debate entre la vida y la muerte

FGR vinculó a proceso a tres por secuestro exprés y robo de tractocamión

La FGR obtuvo la vinculación a proceso de tres hombres por los delitos de secuestro exprés y robo de un tractocamión; fueron intervenidos en la Xalapa-Veracruz, a la altura de Emiliano Zapata