miércoles, diciembre 1, 2021
InicioVeracruzHechosAsesinan a presunto ladrón en Palma Real

Asesinan a presunto ladrón en Palma Real

La noche de este miércoles, otro presunto ladrón fue abatido por “justicieros” ciudadanos; lo anterior cuando se encontraban robando una tienda de autoservicio, además otro de los ladrones fue detenido y uno más pudo escapó.

El violento robo ocurrió en una tienda de autoservicio de la cadena Yepas, ubicada en la esquina de las calles Paseo Coatzacoalcos entre Paseo Cuitláhuac y Paseo de Tecolutla, llevado a cabo por al menos tres sujetos.

Los ladrones al parecer se encontraron con uno o varios ciudadanos, mismos que aparentemente iban armados y dispararon en contra de los tres sujetos; de esta manera lograron herir a uno de ellos, mismo que quedó tirado una cuadra más adelante en la calle Paseó Córdoba cuando intentaba escapar.

Un segundo sujeto fue detenido y se quedó de la tienda, en donde elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional lo aseguraron para, después, ser llevado y puesto a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar:

Amarran y golpean a presunto ladrón en la zona de mercados
Capturan a presunto ladrón en Diaz Mirón

Uno más pudo escapar sin ser detenido, aparentemente a bordo de una motocicleta tipo Cross en la que habían llegado junto con sus cómplices para intentar robar el local, sin pensar en su fallido desenlace.

El occiso no está identificado y las autoridades de la Policía Ministerial y de servicios periciales realizaron las diligencias por estos hechos, trasladando el cuerpo al Servicio de Medicina Forense.

Este nuevo hecho de “justicia ciudadana” se suma a otras detenciones más que se han venido presentando en los últimos días y semanas en la zona conurbada Veracruz y Boca del Río; al parecer el hartazgo está derivando en la “justicia por mano propia”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado