fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Asesinan a pastor en Acayucan, Veracruz

La tarde de ayer sujetos armados asesinaron a el pastor José Antonio Sánchez Damián, en la comunidad de Tierra Colorada. 

Hombres armados a bordo de motocicletas mataron al pastor José Antonio Sánchez Damián, mejor conocido como “El misionero”, al dirigirse a un partido de fútbol junto a su familia. 

Entre los abatidos en Playa Vicente se encontraba un ex policía federal

Los hechos ocurrieron en la calle Teodoro A. Dehesa, entre Benito Juárez y Niños Héroes, donde esta el domicilio del hoy occiso.

Antonio Dánchez era también líder taxista, de 47 años de edad, acompañado por su familia los sujetos dispararon y desaparecieron con rumbo desconocido a bordo de sus motocicletas.

Cuatro personas murieron por enfrentamiento en Playa Vicente, Veracruz

Elementos policiacos se trasladaron al sitio del homicidio y acordonaron el área. Autoridades ministeriales se encargaron de las diligencias periciales y del levantamiento del cuerpo, más tarde fue trasladado al SEMEFO.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Abejas africanas lesionan a motociclista en Tinajitas

-Cayó de la motocicleta por la agresión de los insectos. Tinajitas, mpio. Actopan, Ver.- Una persona lesionada por picadura de abejas africanizadas fue atendida por...

PC rescata a turistas de Tlaxcala de morir ahogados

-Turistas de Tlaxcala se metieron ebrios al mar, desacataron indicaciones de Protección Civil Municipal. Playa de Chachalacas, mpio. Úrsulo Galván, Ver.- Por desacato en las...

Motociclista alcoholizado termina estampado contra autobús de pasajeros

-Fue llevado al hospital de inmediato. Cd. Cardel, Ver.- Por circular en estado inconveniente, un ebrio motociclista se impactó contra la parte trasera de un...