fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Asesinan a pareja en puente de Río Blanco y Huiloapan

Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos la noche de este martes en un puente que comunica entre los municipios de Río Blanco y Huiloapan. 

Según reportes preliminares, los vecinos reportaron al 911 varios disparos de arma de fuego a la altura del puente que comunica entre la colonia Modelo y San Cristóbal, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la policía municipal. 

Al llegar los uniformados hallaron a un hombre y una mujer tirados sobre la cinta asfáltica; aunque les prestaron los primeros auxilios ya no tenían signos vitales. 

Cabe destacar que, elementos preventivos resguardaron la zona, para evitar que automovilistas pasaran por el lugar mientras ellos tomaban datos de la escena. 

Te puede interesar:

Buscan a pareja de novios acusados de robar motocicletas

Asesinan a balazos a gerente de central abarrotera de Acayucan

Por su parte, junto a los cuerpos de la pareja se encontró una cartulina que contenía lo que al parecer es un narcomensaje. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista alcoholizado termina estampado contra autobús de pasajeros

-Fue llevado al hospital de inmediato. Cd. Cardel, Ver.- Por circular en estado inconveniente, un ebrio motociclista se impactó contra la parte trasera de un...

Delincuentes despojaron de 250 mil pesos a mujeres en Veracruz

Un grupo de mujeres que había retirado 250 mil pesos de una sucursal bancaria fue despojado del efectivo por delincuentes que ingresaron al domicilio donde se encontraban; realizaron disparos para atemorizarlas.

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden