sábado, agosto 13, 2022
InicioVeracruzBoca-VerAsesinan a mujer de 68 años en Lomas de Río Medio 3

Asesinan a mujer de 68 años en Lomas de Río Medio 3

Dentro de su vivienda fue ultimada de varias heridas de arma blanca una mujer, esto en el fraccionamiento Lomas del Río Medio 3, la víctima de 68 años de edad, el cuerpo y los hechos fueron reportados a las autoridades quienes ya iniciaron con las investigaciones, por este feminicidio.

Los restos de la víctima fueron encontrados al interior de su casa por sus vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades, para que se apersonaran en la calle Río Las Flores entre Cabo Romain y Leonardo Pasquel de la zona habitacional antes mencionado.

Victoria o “Doña Viki” de 68 años, como era conocida por sus vecinos, tenían un pequeño puesto de comida y antojitos en el patio frontal de su casa, el que abría a diario, pero que este miércoles permanecía cerrado, fue la primera situación extraña que alertó a los vecinos.

Además las personas al acercarse a la casa, observaron que la puerta estaba abierta y luego al asomarse para ver si algo le había pasado, encontraron el crimen, situación por la que al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval, minutos después.

También te puede interesar:

PRD exige se investigue a Eric Cisneros por el asesinato de Florisel Ríos

Feminicidio de Victoria: Separan del cargo al director de la policía y a los 4 responsables

La zona quedó acordonada y más tarde efectivos de la Policía Ministerial y de la Servicios Periciales, tomaron conocimiento de la situación, recabando testimonios y revisando la escena del crimen, en donde no se confirmó si hubo robo, lo que al parecer podría determinar que fue una posible agresión por motivos personal contra la mujer.

Las líneas de investigación, siguen siendo robustecidas por las autoridades, esto ante el reclamo de los vecinos y familiares, los que les exigieron dar con él o los responsables, asegurando que ella era una persona muy querida y que siempre defendía a todos.

Situaciones que la llevaron a tener algunos diferencias con vecinos “problemáticos”, esto denunciaron algunos de los familiares, los que no descarten y piden se investigue todo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias