fbpx
lunes, abril 12, 2021

Asesinan a líder taxista en la ciudad de Cardel

Asesinan a líder taxista en la ciudad de Cardel.

De dos certeros balazos cegaron la vida de Santiago Guevara Hernández, reconocido líder taxista en la ciudad de Cardel. El hecho, movilizó a los cuerpos policiales, generando conmoción entre los usuarios que realizaban actividades comerciales, al momento del artero asesinato.

Los hechos tuvieron registro a escasos metros del cuartel de Fuerza Civil, en un puesto informal, ubicado sobre las vías del ferrocarril en la calle 21 de Abril de Ciudad Cardel.

Te puede interesar:

Asesinan de varios balazos a líder de taxistas

Choque de motocicletas, deja un lesionado en Cardel

Asesinan a líder taxista en la ciudad de Cardel.

Asesinan a líder taxista en la ciudad de Cardel.

Foto: Jesús Olivares.

El hoy occiso Guevara Hernández estaba sentado, degustando de una bebida refrescante, cuando un sujeto desconocido. Sin mediar palabra se disparó en dos ocasiones, para después huir impunemente y con rumbo desconocido. Ante el ruido de las detonaciones, elementos de la Fuerza Civil certificaron las heridas en el otrora líder taxista y solicitaron el apoyo de paramédicos, siendo brigadistas de la Cruz Ámbar quienes sólo confirmaron el deceso de quien era conocido como “El Pijul”.

El cuerpo presentó dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en la parte posterior de la cabeza (cerca de la oreja izquierda y en la base del cráneo). Ahí se encontraron casquillos percutidos, calibre 9 mm. Tras el aseguramiento de la escena del crimen, se instaló la cadena de custodia para la preservación de indicios. Personal actuante, adscrito a Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz y Peritos Criminalistas, arribaron para efectuar el respectivo levantamiento del cadáver, así como su traslado a la plancha del SEMEFO, para la práctica de la necropsia de ley. Por este hecho, se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el asesinato del conocido dirigente.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como de país e incluso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los hiper vínculos azules de aquí debajo para ir a nuestros espacios digitales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado