fbpx
jueves, enero 21, 2021

Asesinan a joven Veracruzano junto a otras tres personas en Puebla

Asesinan a joven Veracruzano en Puebla.– Un joven que realizaba sus estudios en una Universidad del Estado de Puebla, fue asesinado y tirado en unos campos de cultivos del municipio de Huejotzingo.

Fue encontrado junto con dos estudiantes colombianos y un chófer del servicio UBER, luego de que supuestamente regresaron de las Fiestas del Carnaval de Veracruz.

El hallazgo se registró las primeras horas del lunes, cuando vecinos de la localidad Santa Ana Xalmimilulco reportaron el descubrimiento de cuatro personas.

De acuerdo con los testigos, se encontraban tiradas e inconscientes a la altura de unos campos de cultivos, cerca de la autopista Puebla-Córdoba.

Presentaban huellas de tortura

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron a dicho lugar donde encontraron los cuerpos de tres hombres y una mujer, que presentaban huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego.

Se incendia camioneta en el puente de Las Vegas

Asesinan a locutora de radio en Ciudad Juárez

Por ello instalaron un cerco para preservar la escena del crimen y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Anfiteatro e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Asesinan a joven Veracruzano en Puebla

Se informó que los cuerpos fueron identificados como Francisco Javier T., originario de Veracruz pero alumno de medicina matriculado en la BUAP. Ximena Q., de 25 años y José Antonio P. de 22.

Asesinan a joven Veracruzano junto a otras tres personas en Puebla

Los dos últimos alumnos de la Fundación Universitaria Unisanitas con sede en Bogotá, Colombia, pero de intercambio académico en UPAEP, como médicos internos de pregrado.

Chófer de Uber asesinado también

La cuarta víctima respondía al nombre de José Manuel V; conductor de la plataforma Uber. Dicho sujeto, se presume, era encargado de trasladar a los jóvenes desde Huejotzingo hacía la ciudad de Puebla, luego de que habían acudido al Carnaval de Veracruz durante el fin de semana.

A través de comunicados, los planteles educativos mostraron su indignación ante el cobarde crimen y la inseguridad que se vive en el estado de Puebla.

Condenaron con firmeza el acto atroz en la que perdieron la vida cuatro personas y exigen a las autoridades federales y estatales la aplicación de la ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ejecutan a líder de taxistas en la zona norte del estado

Tras correr la noticia del ataque, taxista del grupo Codet llegaron al sitio y, molestos por lo ocurrido, se coordinaron para tratar de dar con los responsables en la zona, en tanto elementos policiacos montaban un operativo.

Secretario confirma hallazgo de dos cuerpos desmembrados en casa de seguridad

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó que, durante el operativo de este miércoles, lograron rescatar a 8 personas que habían sido privadas de su libertad, pero también hallaron dos cuerpos desmembrados.

Falla operativo de autoridades en corralón de Ixtaczoquitlán

Elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y Policía Ministerial intentaron catear el corralón de grúas MyM, en la localidad de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán.