fbpx
jueves, abril 22, 2021

Asesinan a joven para robarle su motocicleta, en Actopan

Un joven fue asesinado por delincuentes que le robaron su motocicleta en la comunidad de Hornitos, en Actopan; autoridades, tras la pista de los responsables

Actopan, Ver.- Al oponerse a que le robaran su motocicleta, un jovencito vecino de la comunidad de Villa Zempoala fue asesinado a tiros en la comunidad de Hornitos en el municipio de Actopan. Los responsables de este crimen son ladrones que presuntamente operan en esa zona y lograron escapar impunemente.

Socorristas acudieron para tratar de reanimar a Uriel, pero ya era muy tarde. (FOTO: Jesús Olivares)

La víctima, quien respondía al nombre de Uriel, de 26 años de edad y vecino de la colonia Del Carmen, en Zempoala, municipio de Úrsulo Galván, circulaba a bordo de una motocicleta cuando presuntamente se le emparejaron desconocidos armados.

La finalidad era robarle la moto, pero Uriel trató de impedirlo, siendo atacado a toros por la espalda. Tras escuchar las detonaciones, algunos vecinos solicitaron el apoyo de socorristas para que pudieran darle los primeros auxilios al joven.

Paramédicos de Cruz Ámbar delegación 1300 Base Cardel llegaron al sitio y lo atendieron, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Asesinan a joven para robarle su motocicleta, en Actopan

Los asesinos de Uriel lograron huir, pero al parecer estarían plenamente identificados, pues éste no sería el “golpe” en esa zona.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Xalapa para la práctica de la necropsia de rigor. En últimas horas se ha registrado un fuerte operativo en la zona para dar con el paradero de los responsables, según reportes de autoridades locales.

 Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado