martes, octubre 19, 2021
InicioVeracruzHechosAsesinan a joven en departamento del fraccionamiento Joyas de Mocambo

Asesinan a joven en departamento del fraccionamiento Joyas de Mocambo

Dentro de su departamento en el fraccionamiento Joyas de Mocambo fue encontrado muerto un joven, el cual fue ultimado a disparos; el o los responsables lograron escapar sin saberse el motivo de este crimen, aunque no descartan un posible problema personal o un robo.

Los hechos fueron reportados por vecinos la tarde de este lunes, indicando que en el interior de un departamento ubicado en el cuarto piso de un edificio ubicado en la calle Zafiro esquina Calle 7 Alejandrina, del fraccionamiento antes mencionado, se habían escuchado varias detonaciones de posiblemente un arma de fuego.

Peritos forenses levantaron indicios dentro y fuera del domicilio. FOTO: Franco Cardel

Además de los vecinos, algunos repartidores y trabajadores que se encontraban en la zona también escucharon la situación, misma que fue reportada a los teléfonos de emergencia 911, arribando minutos más tarde elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal al sitio.

Te puede interesar

Aprehenden a enfermera por el homicidio en carpintería del Coyol

Los policías encontraron la puerta abierta y percataron de la situación al interior del departamento, en donde encontraron sin vida y con presuntamente varios impactos de arma de fuego, la persona fallecida horas más tarde fue identificada como Carlos “N”, de 29 años de edad aproximadamente, quien fue identificado por sus familiares.

Se desconoce si la víctima convivía con el agresor o si se trató de algún robo o asalto, motivo por el cual se realizaron por varias horas la recolección de indicios al interior del departamento, hasta que el cuerpo fue trasladado al Servicio de Medicina Forense por el personal de servicios periciales y la Policía Ministerial.

Asesinan a joven en departamento del fraccionamiento Joyas de Mocambo

Por este hecho se inició con la carpeta de investigación y se realizaron labores a las afueras y al interior de la vivienda donde ocurrió el homicidio, creando expectativa entre los habitantes de la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado