miércoles, febrero 8, 2023
InicioVeracruzHechosAsesinan a joven en Boca del Río; tenía 16 años

Asesinan a joven en Boca del Río; tenía 16 años

Asesinan a joven en Boca del Río. En plena celebración del Día Internacional de la Mujer,  una joven de 16 años fue asesinada a disparos.

Trascendió que al menos dos sujetos llegaron a las afueras de su domicilio en Boca del Río.

Luego de la agresión los familiares de la occisa  pidieron el apoyo de las autoridades y cuerpos de emergencias, mientras que los responsables escaparon y autoridades ministeriales tomaron conocimiento. 

Los hechos se registraron en la Avenida 41 entre las calles 8 y 28 en los límites de las colonias Venustiano Carranza y Fernando Gutiérrez  Barrios.

Asesinan a joven en Boca del Río; al parecer estaba embarazada

Minutos antes de este domingo, cuando la menor de nombre M.M.F.M., de 16 años de edad,  fue agredida a disparos a corta distancia.

Al parecer dos sujetos que llegaron a bordo de un vehículo a las afueras del domicilio de la joven, la que se encontraba con otros familiares, los que señalaron que la menor se encontraba embarazada. 

Balean a dos en Boca del Río, ataque en Costa de Oro

Urgen a Jurisdicción Sanitaria 8 fumigar en Veracruz y Boca del Río

La joven recibió por los menos dos impactos, quedando su cuerpo  tirado en la vía pública. 

Mientras que los responsables de inmediato huyeron  sin darse mayores detalles sobre estos.

De inmediato fue  auxiliada por sus familiares, solicitando  una ambulancia sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Arribó al lugar de la Policía Municipal, Naval y Estatal, quienes al tomar conocimiento del suceso y acordonaron la zona, para dar parte a la Fiscalía Regional, llegando agentes de la Policía Ministerial y peritos de la dirección de criminalística y Servicios Periciales del Estado, para iniciar la integración de la Carpera de Investigación, llevando a cabo las diligencias en el sitio,  procediendo con el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias